Un hombre murió tras recibir varias puñaladas en una pelea entre dos vendedores ambulantes, por disputas y rivalidades que ambos tenían de antigua data, lo que desencadenó una reyerta callejera en la Estación José C. Paz, donde la policía detuvo al agresor minutos después del asesinato.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió en la noche de este viernes cuando dos vendedores ambulantes decidieron pelearse a golpes a metros de la estación de trenes de José C. Paz, sobre el paso a nivel de la Ruta 197, por rencillas personales que, aparentemente, incluirían una deuda de dinero.

El informe médico preliminar indica que el cuerpo de la víctima, apodado «Lucho» y de 45 años de edad, tenía tres puñaladas al costado del abdomen, heridas que le causaron la muerte en el acto.

Luego los funcionarios de la Comisaría 1ra de José C. Paz con intervención en la zona y junto a la seguridad ferroviaria lograron detener al agresor con la ayuda de otros vendedores.

El asesino, conocido con el alias de «Peruano», fue aprehendido por los efectivos cuando intentó correr luego de cometer el crimen.

La causa se encuentra a cargo de la justicia descentralizada de la zona, que indagará en las próximas horas al detenido.

En tanto que se espera el resultado de la autopsia al hombre a realizarse en la morgue Judicial de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *