El presidente Alberto Fernández arribó a la isla de Bali para participar de la 17ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20, informaron fuentes oficiales.

A las 8.30 de Argentina (19.30 en Indonesia), el jefe de Estado asistirá a una cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron.

A las 21.00 (8 del martes en Indonesia), Fernández participará de la ceremonia de bienvenida a la Cumbre, a cargo del presidente indonesio, Joko Widodo.

Y a las 22.30 (9.30 del martes en Indonesia), el Presidente participará de la I Sesión Plenaria “Seguridad Alimentaria y Energética».

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 10.30, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y al gobernador Osvaldo Jaldo, de la entrega viviendas del Programa Reconstruir, en el Barrio Manantial Sur, en San Miguel de Tucumán.

A las 11.30 el ministro coordinador junto a Maggiotti y Jaldo, entrega casas del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi), en el Barrio Villa Carmela, en Tucumán.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 17.30 al subsecretario adjunto de Defensa para el Hemisferio Occidental en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Daniel Erikson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *