El presidente Alberto Fernández participaba en la madrugada de este martes en la II Sesión Plenaria sobre Salud en la Cumbre del G20, informaron fuentes oficiales.

La actividad comenzaba a las 3 en Argentina (14 horas en Indonesia).

A las 4.45 (15.45 en Indonesia), el Presidente disertaba en un evento invitado por la Asociación para la Infraestructura y la Inversión Global (PGII), promovido por Estados Unidos, Indonesia y la Comisión Europea.

A las 6.30 (17.30 en Indonesia), el jefe de Estado mantendría una reunión bilateral con su par de la República Popular China, Xi Jinping.

A las 8.30 (19.30 en Indonesia), Fernández asistirá a la cena de bienvenida en el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park.

Y a las 21 (8 del miércoles en Indonesia), el mandatario compartirá una visita al Bosque de Manglares de Taman Hutan Raya Ngurah Rai, junto a los otros líderes mundiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10 con el intendente del municipio salteño de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca, y el diputado provincial Moisés Balderrama.

A las 11, el ministro coordinador recibirá al vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito.

Y a las 12, Manzur mantendrá un encuentro con el presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, asistirá a las 17 a la ceremonia en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, al conmemorarse el 5° aniversario del naufragio del submarino, en la Base Naval Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *