La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires avanza con la pavimentación y construcción de segunda calzada de 3,9 kilómetros de la Ruta Nº 25, en Moreno.

Los trabajos contemplan la iluminación, semaforización de dos intersecciones, señalización horizontal y vertical y la ejecución de veredas y refugios peatonales en paradas de colectivos – que serán acompañados por dársenas-. Asimismo, se reemplazará una alcantarilla y el puente ubicado sobre el Arroyo Las Catonas.

Cabe destacar que, en junio del corriente año, la Dirección de Vialidad finalizó 1,2 kilómetros de dicho corredor, entre la Avenida San Fernando y la rotonda de intersección de las Rutas Provinciales Nº24 y 25.

“La provincia realizó una inversión superior a los 450 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos tan relevantes para la seguridad vial de las y los usuarios”, remarcó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Además, explicó: “Al duplicar la calzada, no sólo se estarán evitando accidentes graves, sino también estamos ampliando la capacidad vehicular de la ruta, sobre todo del alto caudal de camiones que circula por allí”.