El próximo domingo 20 de noviembre, la ciudad de Saladillo vivirá una jornada a puro rock con la primera edición de Saladillo Rock Fest.

A partir de las 16, el Paseo de los Inmigrantes (ubicado en Alem entre Belgrano y Moreno) reunirá a bandas locales, entre ellas Sismo, Sin Retorno, ensamble semillero, entre otras.

Además, habrá food trucks y stand a cargo de la E.E.S. N° 3.

Por otra parte, con la organización de Gustavo Madeja y Alma Producciones, y el apoyo de la Municipalidad de Saladillo, se llevará a cabo el primer Peña Fest a celebrarse en el Centro de Jubilados San Roque el sábado 29, y que contará con la participación de distintos artistas del ambiente del folklore.

Liliana Rendón comentó que el evento propone “un folklore diferente” que tiene un gran acompañamiento del público más joven, donde se fusiona con otros géneros como el rock y el jazz, ofreciendo música para bailar y divertirse.

Gustavo Madeja adelantó que participarán del evento músicos y grupos de danzas locales y artistas provenientes de distintos, y agradeció el apoyo del centro San Roque por ceder este espacio para lo que promete ser una gran fiesta con mucho público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *