El municipio de Escobar viene implementado medidas de seguridad para bajar la tasa de delito en la comuna. Estas incluyen patrullaje, cámaras, alarmas y el sistema de prevención comunitaria.

“Este miércoles, el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, llevó adelante conversaciones con el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y con el gobernador Axel Kicillof para intensificar nuestros operativos de control y saturación junto a fuerzas especiales de la Provincia a lo largo y ancho del distrito”, expresó el Secretario de Seguridad de Escobar, Nicolás Serruya.

El funcionario municipal precisó que “han logrado una cifra récord en patrullaje, posicionándonos primeros en el conurbano bonaerense con una cifra de patrullaje del 89,3%, lo que nos convoca a seguir trabajando para lograr el 100%”.

“Seguimos trabajando con la instalación de cámaras y alarmas, alcanzando más de 1200 alarmas vecinales y casi 1700 cámaras”, continuó.

Por último, destacó que “el operativo de prevención comunitaria, Ojos y Oídos en alerta, ya tiene 35 mil vecinos y vecinas adheridos. Los convoco para que se adhieran a través de la plataforma Escobar 360”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *