PH: Liga Nacional de Básquetbol
PH: Liga Nacional de Básquetbol

Comunicaciones, de Mercedes venció este miércoles como local a Argentino, de Junín por 87 a 80 en uno de los dos partidos que se llevaron a cabo este miércoles por la sexta semana de competencia de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El goleador del partido fue el pivote cubano del conjunto bonaerense, Marlon Díaz Miranda, con 24 puntos, mientras que el máximo anotador del equipo correntino resultó su homólogo platense, Eduardo Vasirani, con 20 tantos a los que les adosó 11 rebotes.

De esta manera Comunicaciones alcanzó su primera victoria en la temporada en su undécima presentación, ya que había perdido consecutivamente los 10 primeros partidos.

El otro encuentro que cerró la jornada de este miércoles contó con victoria de Peñarol, en Mar del Plata, sobre Boca Juniors, por 86 a 81.

La competencia continuará este jueves con cuatro partidos: desde las19.30 se enfrentarán Platense-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Instituto de Córdoba-Obras Básket, mientras que a partir de las 21.30 lo harán el santiagueño Olímpico de La Banda-Regatas Corrientes y La Unión de Formosa-Unión de Santa Fe.