Más de 2.700 empresas bonaerenses ya participaron de las Rondas de Negocios con las que el Gobierno provincial busca potenciar la actividad. Estos encuentros son una herramienta que busca promover la interacción entre pymes industriales y comerciales y grandes empresas, generando intercambios virtuosos entre las empresas de un municipio y su área de influencia, impulsando vinculaciones de negocios que prioricen la eficiencia logística.

En ese marco, en una jornada desarrollada en la Cámara de Comercio del municipio de Lomas de Zamora, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la intendenta interina Marina Lesci y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, se celebró el 23° encuentro con representantes de unidades productivas que esta vez reunió a 197 representantes de diferentes rubros.

Hasta el momento participaron del programa 2700 empresas bonaerenses.

«Los números son excelentes, la participación y los resultados son alentadores en términos de negocios para el desarrollo y crecimiento de pymes que necesitan estos instrumentos para afianzarse y tener vínculos con el Estado”, señaló Costa en un comunicado.

Por su parte, Lesci manifestó que “las Rondas necesitan de cada comerciante, de las cámaras y del Estado. Todo el equipo de Lomas está siempre a disposición para revitalizar lo más importante que es el trabajo”.

Por último, Otermín remarcó que “éstas son las actividades que más contentos nos ponen, porque funcionan a la perfección las cosas que nos planteamos: la articulación del sector público con el privado. Hay un ejemplo de una provincia y un municipio presentes y empresarios y empresarias que buscan progresar y estamos para ayudarlos”.