Bélgica vs Marruecos

Bélgica irá este domingo en busca de la clasificación a octavos de final ante Marruecos, en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar..

El partido se jugará desde las 10.00 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos.

Bélgica, a la espera de su goleador lesionado Romelu Lukaku para la segunda fase, le ganó a Canadá (1-0) en el debut y consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones clasificatorias.

Por su lado, Marruecos le sacó un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde es, en la previa, el equipo más débil.

Croacia vs Canadá

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, jugará frente a Canadá, que cayó ajustadamente con Bélgica, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar.

El encuentro se disputará en el Khalifa Stadium en Doha desde las 13 (hora de la Argentina), con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisado por la TV Pública.

Croacia igualó en el debut sin goles ante Marruecos, y Canadá, que había jugado solo un mundial hasta ahora, en México 1986, ante Bélgica dejó una muy buena imagen y hasta marró un tiro penal por parte de su figura Alphonso Davis, jugador del Bayern Múnich.

España vs Alemania

Alemania, que perdió ante Japón por 2 a 1 en su debut mundialista, enfrentará a España en un encuentro fundamental para sus aspiraciones para seguir en la Copa del Mundo de Qatar.

El encuentro se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Hansi Flick tiene ahora un mínimo margen de error tras el triunfo de Costa Rica ante Japón, ya que hasta ese momento una nueva derrota lo dejaba eliminado en la primera ronda como en el Mundial de Rusia 2018.

Los españoles, que en cambio vienen de golear 7 a 0 a Costa Rica, buscarán asegurarse el pase a octavos de final y encaminarse en el objetivo de volver a ser campeones mundiales como en Sudáfrica 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *