La Subsecretaría de Recursos Hídricos junto a la Subsecretaría de Planificación y Evaluación, inició los trabajos para las obras en la red secundaria cloacal en distintos puntos de la localidad de Jose Leon Suárez. Dichas tareas se desarrollan en el marco del programa de Saneamiento del Río Reconquista.

Los trabajos beneficiarán a un total de 31.654 habitantes de todo el distrito, en el que se realizarán 7.818 conexiones domiciliarias y se prevén dos cruces a través de conductos pluviales.

Cabe destacar que la ejecución de las obras cuenta con un presupuesto de más de 1200 millones de pesos, provenientes de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que los trabajos “van a permitir llegar con obras de saneamiento a una zona en la que no se contaba con este tipo de servicio y además se está poniendo en marcha un tipo de crédito importantísimo que no estaba desarrollándose de manera adecuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *