San Lorenzo y Boca Juniors se clasificaron en la noche del lunes como los finalistas del torneo de Primera División del Futsal (Fútbol Sala) masculino, al imponerse en el tercer y último encuentro de cada una de las series semifinales que debieron afrontar

En el estadio Roberto Pando de Boedo, el local San Lorenzo doblegó este lunes a Barracas Central, por 4-2, para dominar la llave por 2-1.

Los goles del conjunto azulgrana fueron obra de Juan Rodríguez (2), Matías Block y Facundo Fontanella en contra de su valla. El propio Fontanella y Franco Garrido convirtieron para la escuadra de Parque de los Patricios.

En el primer partido, también en el Pando, Barracas se había impuesto por 3-1, mientras que en la revancha, jugada en Villa Modelo, la victoria quedó en manos del ‘Ciclón’, por 4-3.

Por su lado, Boca se clasificó finalista en el gimnasio Benito Quinquela Martín, luego de derrotar en la tanda de penales a 17 de Agosto por 6-5, después de empatar 1-1 en el período reglamentario.

Mauro Taffarel abrió la cuenta para la formación de Villa Pueyrredón, mientras que Franco Martínez Riveras estableció la igualdad para el elenco xeneize.

Boca había ganado por 8-2 el primer duelo de la llave, pero la institución de la avenida Albarellos se impuso por 3-2 en el desquite, desarrollado el pasado sábado en cancha de Alvear, en Floresta.

La primera final entre San Lorenzo y Boca se jugará este jueves en el estadio Pando, de Boedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *