El intendente de Ensenada, Mario Secco anunció este lunes que otorgará un “súper bono” de fin de año de $100.000 para todos los empleados de ese municipio bonaerense, que se cobrará en tres cuotas entre diciembre y febrero.

El anuncio se llevó a cabo luego de una reunión entre Secco y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada, y se suma al aumento salarial de 85% acordado en paritarias durante este año.

“Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio”, expresó el jefe comunal en un posteo en sus redes sociales. Y añadió: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”.

“Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”, concluyó.

De acuerdo al STM, el bono se concretará en tres cuotas a pagarse $40.000 en diciembre, $30.000 en enero y $30.000 en febrero. A la vez, acordaron volver a reunirse en marzo con Secco para cerrar una nueva paritaria anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *