Túnez-Francia

Francia, actual campeón mundial y clasificado para los octavos de final, enfrentará este miércoles a Túnez, que aún mantiene escasas chances de pasar de fase, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 12 (hora de argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV.

El vigente campeón del mundo se convirtió en la primera selección en clasificarse a la próxima instancia tras las victorias ante Australia (4-1) y Dinamarca (2-1), respectivamente.

El equipo conducido por el entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo como futbolista en 1998, tiene casi asegurado el primer lugar de su grupo, ya que hasta una derrota lo dejaría en esa posición de privilegio.

De esta manera, de finalizar primeros, «Les Bleus» se enfrentarán al segundo del Grupo C que integran Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita.

Túnez, por su parte, cuenta con un solo punto, al igual que Dinamarca, tras el empate sin goles ante los daneses y la derrota por 1-0 frente a Australia, por la primera y segunda da jornada, respectivamente.

A pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.

El encuentro entre Francia y Túnez será el primero entre ambos seleccionados en el marco de una copa del mundo.

Australia-Dinamarca

Los seleccionados de Australia y Dinamarca, ambos con mínimas chances de pasar de ronda, se enfrentarán hoy en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al-Janoub, ubicado en la ciudad de Al-Wakrah, y contará con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal.

El representativo de Oceanía cuenta con tres unidades, tras la goleada en contra ante Francia (4-1) en el debut y la victoria frente a Túnez (1-0) en su segunda presentación.

Los «canguros» asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate.

El conjunto europeo, por su parte, suma un solo punto luego del empate sin goles frente a Túnez y la derrota ante Francia (2-1).

Los dirigidos por el entrenador Kasper Hjulman tienen la obligación de conseguir una victoria ante Australia para avanzar a los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *