La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras para el reacondicionamiento y la puesta en valor del sistema lumínico en distintos corredores provinciales.

En primer lugar se licitaron los trabajos de reacondicionamiento del sistema lumínico del Camino Nº 1001, comprendiendo los partidos de Morón, Merlo y La Matanza. En dicho corredor se prevé la provisión de mano de obra, materiales y equipos, con la finalidad de intensificar los trabajos de mantenimiento. El presupuesto oficial es de $ 97.591.452,35.

En segundo término se licitó el recambio de todas las luminarias en la Ruta Provincial Nº 16, en del partido de Almirante Brown, con una inversión de $ 55.562.891,24.

Por su parte, la última licitación refirió al reacondicionamiento del sistema de iluminación en las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 201, en los Partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham. Dichos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 31.805.863,07.

“El aumento de la seguridad vial en las rutas provinciales es uno de los objetivos en los que estamos trabajando diariamente por pedido del Gobernador”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y prosiguió: “En la Provincia no sólo estamos acompañando este proyecto con obras de repavimentación o de rehabilitación de calzada, sino también con intervenciones que apuntan a la puesta en valor y reacondicionamiento de los sistemas de iluminación en distintos corredores de la red vial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *