Francia-Polonia

Francia, primero del Grupo D y actual campeón del mundo, y Polonia, segundo del Grupo C, jugarán este domingo por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 12.00 en el Estadio Al Thumama y contará con la transmisión de la señal TyC Sports y DirecTV.

Francia se clasificó como líder del Grupo D, con dos victorias (4-1 ante Australia y 2-1 con Dinamarca) y una sorpresiva derrota con suplentes (1-0 ante Túnez).

Polonia, por su lado, clasificó como escolta en el Grupo C, con cuatro puntos (0-0 vs. México, 2-0 vs. Arabia Saudita y 0-2 con Argentina).

Con sus titulares en cancha, Francia aparece como el favorito, de la mano de figuras como Adrian Rabiot, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y su goleador histórico, Olivier Giroud.

Polonia aparece como el equipo que apostará a un esquema defensivo y cerrado, con Robert Lewandoski como referente ofensivo.

Inglaterra-Senegal

El seleccionado de Inglaterra jugará ante Senegal en un partido por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores y ubicado en la ciudad de Al Khor, 45 kilómetros al norte de la capital Doha, que se destaca por su llamativo diseño, similar a una carpa árabe.

Iván Barton, de El Salvador, será el árbitro del encuentro, uno de los mejores evaluados hasta el momento y que ya dirigió dos partidos: Japón-Alemania y Brasil-Suiza.

Inglaterra, invicto en la Copa junto con Países Bajos, Croacia y Marruecos, ganó el Grupo B tras superar a Irán por 6-2, empatar con Estados Unidos sin goles, y doblegar a Gales por 3 a 0 en un clásico británico.

Senegal fue segundo en el Grupo A luego de perder ante Países Bajos por 2-0, superar a Qatar por 3-1 y vencer a Ecuador por 2-1.

El ganador de este encuentro tendrá como rival en cuartos de final a Francia o Polonia, que jugarán hoy desde las 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *