PH: Liga Nacional de Básquetbol

Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia y Obras Basket no aflojan en su persecución del líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Instituto, de Córdoba, y este domingo revalidaron sus condiciones de escoltas con sus respectivas victorias sobre La Unión de Formosa y San Lorenzo.

Los chubutenses se impusieron como locales sobre los formoseños por 90 a 77 mientras que en uno de los clásicos porteños del certamen Obras batió como visitante a San Lorenzo por 94 a 82.

En otro partido jugado este domingo hubo victoria local en Junín, donde Argentino doblegó a Unión de Santa Fe, por 66 a 55.

La jornada la cerraron a última hora los dos finalistas de la temporada anterior en Santiago del Estero, donde el que fue subcampeón, Quimsa, venció al vigente campeón y actual líder, el mencionado Instituto, por 92 a 82.

La competición seguirá este lunes en su fase regular con dos partidos: desde las 19.30 en Vicente López el dueño de casa, Platense, será anfitrión del riojano Riachuelo, mientras que a partir de las 21.30 el cordobés Independiente de Oliva, recibirá al santiagueño Olímpico de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *