La empresa GDN Argentina amplió el programa «De la Quinta a tu Mesa» al incorporar nuevas sucursales a la comercialización de frutas y verduras de productores de la economía social, en el marco de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

GDN Argentina -que controla las marcas Híper ChangoMas, ChangoMas, Punto Mayorista, Mas Farma, Mas Autocenter y MasOnline- informó que «con el objetivo de ofrecer a sus clientes un surtido de productos de frutas y verduras directo de productores de la agricultura familiar, el programa ya se encuentra disponible en tiendas de la localidad de Avellaneda».

El acuerdo original, firmado en septiembre pasado, contemplaba la capacitación de los productores, la mejora de los estándares y la comercialización de cuatro tipos de producto. En ese marco, el primer punto de venta de estos productos fue el hipermercado de la ciudad de La Plata.

Al día de hoy, tras dos meses de implementación, ya se vendieron más de doce mil kilos de doce tipos de producto tales como variedades de lechuga, tomates, zapallitos, berenjenas, entre otros; a un precio equivalente al del Mercado Central; representando un 40% menos que en el resto del canal supermercadista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *