La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración de las obras de repavimentación de 22 cuadras en el barrio San Martín de San Francisco Solano, que forman parte del plan de 44 nuevas calles de asfalto a desarrollar en la zona. Luego, la jefa comunal quilmeña presenció el evento artístico, cultural y popular que llevaron a cabo los propios vecinos y vecinas en agradecimiento a la Comuna por lo realizado.

“Muchas gracias por el recibimiento, por el cariño que nos expresaron cuando estábamos caminando por estas cuadras, que tienen que ver con ir cumpliendo con lo que nos propusimos cuando nos decidimos a gobernar. Tener pavimentadas estas cuadras, no solamente significan transformar el barrio, darle más valor a cada una de estas propiedades; esto es algo que lo tenemos que hacer en todo Quilmes y todavía hay mucho trabajo. Elevar el piso de dignidad de nuestros habitantes, ir recuperando esa dignidad y mejorar nuestra vida, es lo que tenemos como objetivo y como meta en nuestra gestión municipal”, aseguró Mendoza.

La Intendenta continúo: “Hoy tenemos la oportunidad de estar inaugurando estas cuadras de asfalto, de pavimento, de obras que no son asfaltos de campaña. Son obras de calidad que van a durar 30 o 40 años, que lo que van a requerir es trabajo de mantenimiento y de bacheo, pero ya está hecho como corresponde, como cada vecino de este municipio se merece, sin importar el código postal. No importa si son del este o del oeste, todos merecemos tener obras de calidad al frente de nuestras casas”.

Por último, enfatizó: “Nuestro gobierno quiere atender a todos los vecinos, pero principalmente a los que están esperando hace muchos años como San Francisco Solano. Por eso los pavimentos, las luces LED, la construcción del Instituto de Formación Docente Nº 83, el parque Ciudad de los Deportes, la repavimentación de la avenida San Martín. Por eso tantos proyectos que tenemos por delante y que queremos seguir, trabajando, gobernando este Municipio para poder hacer mejor la vida de todos ustedes y más feliz la vida de todos. Ese es un propósito y ese es un compromiso que asumimos todos los días”.

Sobre la alegría de ver su cuadra pavimentada, una de las lugareñas, Mónica Balzer, expresó: “En el año 78, cuando me vine a vivir acá, salíamos a la calle y nos metíamos el barro hasta la rodilla. Estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho acá en el barrio, se hizo bien y mucho. Se hizo un trabajo espectacular, inclusive salís de noche a la avenida San Martín y parece que fuera de día, no lo hemos visto nunca con ningún gobierno anterior”.

A su vez, otra de las vecinas, Diana Maldonado, comentó: “En estos lugares nunca fuimos vistos por las otras intendencias y lo que está haciendo Mayra es más que válido. Es reconocer el esfuerzo y darle voz e identidad a esta gente que tanto lo necesita. Que Mayra traiga el Estado a estos lugares es más que importante, más para esta gente. Es un cambio, fue muy esperado y estábamos necesitando esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *