El defensor chileno Paulo Díaz fue operado en las últimas horas de una lesión meniscal en la rodilla derecha que se le provocó durante una reciente gira que realizó con el seleccionado de su país y no estará a disposición plena del nuevo cuerpo técniico de River Plate encabezado por Martín Demichelis durante la parte sustancial de la pretemporada.

La artroscopía a la que fue sometido Díaz, de 28 años, «tuvo un resultado exitoso», según informó el cuerpo médico riverplatense, y el jugador ya se encuentra en su domicilio para iniciar el reposo previo al comienzo del período de rehabilitación.

A partir de ello es que el ex San Lorenzo y Colo Colo, de Chile, no estará obviamente presente en el comienzo de la pretemporada que arrancará el próximo sábado en el River Camp y tampoco podrá entrenarse a la par de sus compañeros en el posterior tramo de entrenamientos en la localidad sanluiseña de Potrero de los Funes.

Díaz recién podrá sumarse a los trabajos formales del ,plantel durante el último tramo de la pretemporada que se realizará en los Estados Unidos, aunque no participará de los partidos amistosos programados para enero próximo en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *