El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, firmó dos nuevos convenios para financiar obras en los Sectores Industriales Planificados de Carmen de Areco y Ayacucho.

El financiamiento se enmarca en el programa Arriba Parques y en ambos casos, la inversión para realizar los correspondientes trabajos de infraestructura rondará los $27 millones para cada uno.

Para el convenio de Carmen de Areco, la firma fue realizada junto al intendente Iván Villagrán. El Municipio solicitó la asistencia para realizar obras de acondicionamiento de calles internas, garita de acceso y obra hidráulica en el denominado SIPCA (Sector Industrial Planificado Carmen de Areco).

En tanto, en Ayacucho el intendente Emilio Cordonnier, firmó junto al Ministro para que el Municipio invierta en obras de cordón cuneta, luminarias led y asfalto de alto tránsito en la entrada del predio.

Hasta el momento, el Gobierno provincial ha firmado 21 convenios, que implican una inversión de casi $500 millones de un total de $625 millones que tiene destinado el programa para 2022.

De la firma también participó la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio, Mariela Bembi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *