El popular cantante y compositor argentino Axel lanza su canción “Humano”, a la que definió como su tema más íntimo y personal y anunció su concierto en el porteño teatro Ópera el próximo 21 de abril en el marco de su Tour ´23.

“Sin dudas, esta canción me toca en lo más profundo”, dijo Axel para describir a tema compuesto junto a los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali & el Dandee.

“La compuse, como siempre, con el corazón pero ésta en particular desde mi costado más íntimo y más personal –contó-. Como seres humanos que somos, todos tenemos nuestros miedos, nuestras vulnerabilidades, nuestros errores y muchas veces, desde un lugar de persona pública, todo eso no se ve o se cree que estamos siempre bien”.

Además, Axel anunció que está preparando un concierto en el teatro Ópera para el viernes 21 de abril, luego de un año con muchas novedades musicales y en vistas de un nuevo álbum; tras agotar el Teatro Colón en febrero de 2022, su gira por Colombia y Estados Unidos, y su participación en el Teletón de Ecuador.

Recientemente Axel acaba de regresar de una segunda gira anual por diferentes ciudades de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *