PH: Liga Nacional de Básquetbol

San Martín, séptimo en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció este miércoles en Corrientes al noveno, Platense, por 115 a 111, en un partido de la fase regular del certamen en su novena semana de competencia, luego de tres tiempos suplementarios.

El escolta entrerriano de San Martín, Matías Solanas. fue el goleador del encuentro desarrollado en el estadio Raúl Argentino Ortiz con 30 puntos.

El partido tuvo los mejores condimentos que puede ofrecer el básquetbol: buen juego y emotividad, y dentro de ello esto último se dio en el marco de una gran paridad.

De hecho la definición llegó luego de un empate en 83 en los 40 minutos regulares, posteriormente una igualdad en 99 y una tercera en 104, hasta que arribó la victoria de los correntinos en los últimos cinco minutos de desempate.

La competencia continuará este jueves desde las 19.30 en Chubut con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, y San Lorenzo, mientras que a partir de las 21.30, en Córdoba, el último en las posiciones, Atenas, será anfitrión del bonaerense Argentino, de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *