Dos clubes de Brasil, Gremio y San Pablo, iniciaron sondeos por el delantero de San Lorenzo Andrés Vombergar, dispuestos a formalizar negociaciones con la entidad azulgrana, de acuerdo a lo difundido por medios de aquel país.

Desde el club del Bajo Flores evaluarán las ofertas que reciban al tener en cuenta que el vínculo con el atacante Vombergar, de 28 años, vence el 30 de junio próximo y hasta el momento no hubo contacto para extender su vínculo.

En tanto, el arquero José Devecchi ya se despidió de Aldosivi, al vencerse su préstamo, por lo que debe regresar al ‘Santo’ a partir del lunes 2 de enero próximo cuando el plantel retorne a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Rubén Darío Insua, quien deberá definir si lo tendrá en cuenta, si no otra vez será cedido a préstamo.

Por otra parte, este miércoles se confirmaron los partidos amistosos que jugará durante la pretemporada el plantel sanlorencista en la ciudad de Montevideo durante el mes de enero entrante.

El primero será frente a Independiente del Valle, de Ecuador, actual campeón de la Copa Sudamericana, el 15 de enero; el segundo ante Danubio, el martes 17; y el último contra Peñarol, el domingo 21. Los tres cotejos se desarrollarán en horario nocturno.