El gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dio a conocer una serie de descuentos que la institución ofrecerá para las fiestas y la temporada de verano, y financiamiento en cuotas con tarjeta de crédito.

Entre los beneficios que ofrece la institución con sus tarjetas de crédito y su billetera digital, los descuentos y alternativas de financiación que tendrán sus clientes tienen como objetivo «contribuir con la economía de los hogares», indicó el mandatario en conferencia de prensa.

En diciembre ofrecerá un «Especial Fiestas» con 40% de descuento con Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

En comercios de barrio del rubro alimentos, 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Además, el beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios, con 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios, con un tope de $1.500 por persona y semana, sólo pagando con QR.

De igual modo, el beneficio en ferias y mercados alcanza a 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción, todos los días de diciembre, con un tope de $1.500 semanales por persona.

En cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre habrá 20% de descuento, con tope unificado de $1.200 por persona.

En tanto el beneficio «Especial mayores» y «Especial Jóvenes» para personas mayores de 60 años y usuarios de Cuenta DNI de 13 a 17 años pueden acceder a 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.500 por mes, en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR.

En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI, del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Además, estarán disponibles promociones especiales con tarjetas de crédito para las fiestas.

De esta manera, del 19 al 24 de diciembre, los clientes podrán obtener 40% de descuento y pagar en hasta seis cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard en compras presenciales, telefónicas y online en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas.

Además, 20% de descuento en supermercados adheridos los días 20 y 21 de diciembre.

En tanto, ofrece 24 cuotas sin interés para compras navideñas en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming, hasta el 6 de enero.

Durante el verano ofrecerá «descuentos destacados de temporada», en locales de Atalaya, La Fonte d’Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero.

También 40% en ferias, mercados, eventos y comercios destacados, todos los días, con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

Asimismo, 30% de descuento todos los días en combustibles YPF, con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona; y 30% de descuento en compras en comercios adheridos, los días viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.

Además, 30% de descuento en supermercados, los días 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8 y 22 de febrero, con un tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

Asimismo, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, todos los días de enero y febrero, con tope de $800 por mes y por persona.

Mientras que ofrece 100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años, de lunes a jueves de enero y febrero, con tope de $1.500 por mes y por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *