Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reafirmó su liderazgo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer este jueves en Chubut a San Lorenzo por un contundente 81 a 67, en uno de los dos encuentro desarrollados este jueves por la fase regular del certamen.

El escolta chaqueño de San Lorenzo (decimoséptimo en las posiciones) Sebastián Lugo, junto a su homólogo tucumano de los chubutenses, Iván Gramajo, fueron los máximos anotadores del partido con 18 puntos.

La jornada de este jueves se cerró con la peor campaña de arranque en la historia del más campeón del certamen con nueve títulos, Atenas (14 derrotas y una victoria), último en las posiciones, que cayó como local en Córdoba ante el decimoquinto, Argentino, de Junín, por 86 a 74.

La competencia continuará este viernes con la participación como local de otro cordobés como Independiente, que en Oliva recibirá al misionero Oberá Tenis Club, desde las 20, mientras que a partir de las 21 se enfrentarán en Corrientes el anfitrión Regatas y Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *