El 5° Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson se realizará del 9 al 12 de febrero en Mar del Plata y los organizadores dijeron que esperan la llegada de más de dos mil participantes de distintas provincias, de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Ricardo Rackiewicz, uno de los principales referentes del mundo de las motos Harley, dijo que esperan “cerca de 200 motos para este encuentro” y recordó que el verano pasado, cuando se realizo el 4º encuentro, tras dos años de pandemia participaron mas de 100 motociclistas”.

“Cada encuentro son especiales y únicos porque luego de un año nos volvemos a encontrar y por el espacio de tres días recorremos distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres como de la ciudad de Balcarce mientras compartimos entre camaradas experiencias y vivencias”, añadió.

Rackiewicz comentó que “durante esos días seremos muy buenos anfitriones donde además de mostrarles al resto de los harlistas las diferentes atracciones que tiene la ciudad, habrá música, show, asado, y actividades para mostrar las habilidades para ‘montar’ las motos en un ambiente de muy buena camaradería”.

“Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring, durante esos días por la ciudad”, añadió.

Los interesados en participar del encuentro pueden hacer sus consultas a través de la pagina www.harleyclubmardelplata.com.ar.

La inscripción tiene un costo de 850 dólares por persona en base doble con alojamiento en el hotel de cinco estrellas y 550 dólares sin pernocte, ambas opciones es a dólar oficial del Banco Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *