Luego de la consagración argentina, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció el envío de un proyecto de ordenanza para cambiar el nombre de la Plaza Italia por el de “Plaza Campeones del Mundo 2022”.

Además solicitó que se proyecte la construcción de un monumento al capitán de la Selección Argentina Lionel Andrés Messi.

El mismo será inaugurado con la participación de todos los jugadores de las divisiones inferiores de fútbol de los clubes del partido de Pehuajó.

También el jefe comunal pehuajense ordenó que no se remuevan, quiten, ni eliminen ninguno de los símbolos históricos colocados en la actual Plaza Italia; como por ejemplo las placas ubicadas en el sector central de la misma.

“Por el espíritu de equipo y lucha que brindaron en el torneo, entendemos que son ejemplo para nuestra ciudadanía”, se justificó en el pedido elevado por el intendente kirchnerista, quien también destacó la pertenencia federal e identidad popular del plantel.

Sin embargo, además de cambiarle el nombre por “Plaza Campeones del Mundo 2022”, anunció la construcción en el lugar de un monumento al capitán de la Selección, Lionel Messi.

“El mismo será inaugurado con la participación de todos los jugadores y jugadoras de las divisiones inferiores de fútbol de los clubes del partido de Pehuajó y ordené que no se remuevan, quiten, ni eliminen ninguno de los símbolos históricos colocados en la actual Plaza Italia; como por ejemplo las placas ubicadas en el sector central de la misma”, agregó Zurro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *