Este jueves 22 de diciembre se realizará un reconocimiento para trabajadores y trabajadoras desocupadas de UOCRA La Plata a quienes se les entregarán cajas navideñas, bolsas de mercadería y pollos. “Este año por suerte pudimos hacer más cosas en favor de trabajadores y desocupados, lo bueno es que hay cada vez menos desocupados”, explicaron voceros del gremio.

El evento es organizado por la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA La Plata y es extensivo mano de obra desocupada “que nos han acompañado a lo largo de todo el año, la idea es compartir y ayudar a mil familias” detallaron desde el sector que lidera el dirigente Iván Tobar.

En esta jornada se repartirán “mil cajas navideñas, mil cajas de alimentos varios y mil pollos”, detallaron desde la organización a este medio. «Queremos agradecer a la rama femenina del gremio que estuvo muy comprometida con la organización y logística», detallaron.

El evento “es totalmente gratuito y organizado por la agrupación, sin tocarle el bolsillo al compañero, cosa que sucedía siempre durante la gestión anterior, cuando se pedía plata al trabajador”, aclararon desde la organización.

Esta idea nació “de la necesidad de ayudar a los compañeros y compañeras que esperan por su puesto laboral acompañándonos a crecer y creer que se puede construir una UOCRA distinta, con valores, respeto, educación y sobre todo apostando a la buena relación empleador, compañero y gremio”.

La actividad será en la sede gremial de avenida 526 entre 23 y 24 de la localidad de Tolosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *