El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández cumplió su promesa por ganar el Mundial Qatar 2022 y mostró su cambio de look.

El actual futbolista de Benfica, que es pretendido por varios gigantes de Europa, compartió en sus redes sociales el retoque que se hizo en el pelo.

«Promesa cumplida», escribió el joven deportista en la foto. De esa manera, demostró que se trató de una acción que llevó adelante por haber dado la vuelta olímpica en la Copa del Mundo.

El Mejor Jugador Joven del Mundial de Qatar 2022 eligió mostrarlo en medio de la Navidad: con una copa en la mano, se pudo observar su pelo rubio.

Quiénes lo quieren

El mediocampista que brilló en el Mundial es pretendido por Manchester United y Liverpool, siendo el primero el que sacaría más ventaja.

El diario británico The Sun aseguró que los Red Devils pagarían la cláusula de rescisión que tiene Fernández en Benfica, que es de unos 120 millones de euros.

Liverpool había ofertado hace pocos días 100 millones de euros, propuesta que consideraron insuficiente desde la institución de Portugal.