Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda de una pareja de jubilados mientras preparaban la cena de Nochebuena para recibir a sus invitados y los hicieron presos de una pesadilla.

Los malvivientes, de nacionalidad chilena, no ahorraron violencia y los castigaron brutalmente para apoderarse de su auto, un Ford Fiesta, dinero, dispositivos electrónicos, botellas de whisky, joyas y “hasta una colección de billetes de australes”, una moneda de circulación nacional en la década de 1980 durante el gobierno radical de Raúl Alfonsín.

Las víctima pidieron ayuda de inmediato y personal policial de la zona salió en persecución de los asaltantes a los que finalmente lograron detener circulando en el vehículo de las víctimas y con gran parte del botín aún en su poder.

Se pudo establecer los cuatro involucrados son de nacionalidad chilena, dos de ellos son menores de edad y tienen su domicilio fijado en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro. Y habrían cometido al menos dos asaltos en propiedades ubicadas en calle 13 A entre 474 y 476 y en 14 C entre 462 y 464, ambos de City Bell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *