El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este miércoles 28 de diciembre que la temporada de verano «es imponente» y afirmó que la provincia de Buenos Aires «espera recibir el 50% del turismo del país».

«Antes dije que tuvimos una temporada despampanante y hoy digo que la temporada es imponente, porque esperamos recibir el 50% del turismo de todo el país y tenemos el desafío de extender su duración», escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandatario bonaerense.

Además, deseó que quienes visiten el territorio bonaerense «lo disfruten», en alusión a la temporada estival y remarcó: «¡Sigamos creyendo e impulsando la Provincia!»

Kicillof se expresó así tras participar de la asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, aseguró que «la Provincia recibe la temporada con entusiasmo y mucho trabajo, miles de familias bonaerenses viven del turismo y estamos preparando otro verano espectacular, con atractivos turísticos para todos los públicos».

«Venimos de un verano récord y en el Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) trabajamos en conjunto para que el turismo bonaerense siga creciendo», agregó el funcionario.

Además instó a bajar la app #ReCreo para conocer las fiestas populares y los atractivos turísticos, naturales, productivos, deportivos y comerciales que tiene la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *