El volante Matías Kranevitter, recientemente retornado a River Plate, fue operado exitosamente este martes de la fractura de peroné y la lesión ligamentaria sufrida sobre el tobillo derecho en el encuentro amistoso del pasado jueves en San Luis frente al conjunto chileno Unión La Calera.

Ese cotejo, que sirvió de presentación para Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo en la dirección técnica riverplatense finalizó igualado sin goles y posteriormente los chilenos se impusieron 4 a 3 en definición por tiros penales.

Pero más allá de la derrota en la presentación del nuevo entrenador, la nota oscura de la lluviosa jornada sanluiseña estuvo dada por la lesión sufrida por Kranevitter en el tobillo derecho cuando apenas se habían disputado seis minutos de partido.

«Matías Kranevitter fue operado exitosamente en el tobillo derecho: presentaba fractura de peroné y lesión ligamentaria. El jugador permanecerá en el sanatorio hasta el alta médica, la cual probablemente se le dé este miércoles», reseñó el parte médico oficial del club de Núñez.

El tucumano Kranevitter, de 29 años, fue intervenido en la clínica Trinidad, de San Isidro, y tendrá aproximadamente para cuatro meses de rehabilitación antes de retornar a los campos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *