Alexis Mac Allister tuvo una impecable Copa del Mundo en Qatar y abrió la puerta para que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él, y el que picó en punta es Juventus, de Italia, donde se reuniría con sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes.

La noticia que causó impacto este miércoles en Italia la dio su más importante diario deportivo, La Gazzetta dello Sport, que puso en su portada la foto de Mac Allister con la camiseta de la selección argentina junto a la del francés Adrien Rabiot y el director técnico Massimiliano Allegri, mencionando que éste pidió por el actual mediocampista del Brighton & Hove inglés.

El diario amplió que Allegri piensa en el pampeano como alternativa a Weston McKennie para integrarlo en la zona media justamente con los mencionados Di María y Paredes, algo similar a lo que ocurrió con el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial.

Por eso, ahora por detrás de la Juventus, de Turín, quedaron otros candidatos a quedarse con los servicios del ex Argentinos Juniors y Boca, que el pasado 24 de diciembre cumplió 24 años, y que son los ingleses Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur, el español Atlético de Madrid y el también italiano Inter.

Por el momento su padre, el exfutbolista Carlos Mac Allister, había anticipado durante el Mundial de Qatar que su hijo permanecería en Brighton, al que llegó desde Boca a cambio de 8.000.000 de euros y cuyo vínculo vence recién en 2025, en principio hasta junio de 2023, y luego vería otras alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *