La Municipalidad de Ensenada concretó la entrega de subsidios a comparsas del distrito que formarán parte del Carnaval de la Región 2023, una de las fiestas populares más esperadas en la región Capital (La Plata, Ensenada y Berisso) que en su edición de año 2020 contó con la visita de gobernador Axel Kicillof.

El acto se desarrolló en el Cine Teatro Municipal ubicado en Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde.

Cabe destacar que el Carnaval de este año se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero sobre calle La Merced con entrada libre y gratuita.

Después de la recuperación de los feriados de carnaval durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, la ciudad de Ensenada comenzó a organizar carnavales para que vecinos y vecinas de diversas ciudades de la provincia y el país puedan disfrutar de dos noches de alegría y diversión.

De esta manera, desde la gestión del intendente Mario Secco se trabaja para que la propuesta cultura y social se mantenga y se vaya perfeccionando, hecho que comenzó a hacerse realidad ya que Ensenada ha logrado formar comparsas propias que brillan en cada noche de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *