La agrupación política Flamengo da Gente promovió la noche de este jueves, en redes sociales, una campaña en rechazo a la posible llegada del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi al club carioca por una denuncia por violencia de género realizada en contra suyo por una exnovia en 2017, señaló la prensa brasileña.

Según Globo Esporte, las críticas se fundan en una acusación formulada en su contra en 2017, cuando aún era arquero de Defensa y Justicia y, en ese momento, la mujer expuso conversaciones con amenazas y compartió fotos con moretones.

Esta situación se plantea horas antes del viaje de los dirigentes del club brasileño, Marcos Braz (vicepresidente de fútbol) y Bruno Spindel (director ejecutivo) a la Argentina para intentar concretar la llegada del arquero de Boca al club de Río de Janeiro.

Este antecedente lo había condicionado también a Rossi en negociaciones que había tenido en 2019 con la franquicia Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos.

Braz afirmó que Flamengo recién tomó conocimiento de la situación en las últimas horas e informó que el caso está siendo analizado, pero que el club sólo se pronunciará si se concreta el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *