PH: Liga Nacional de Básquetbol

La etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se reanudará este lunes con tres partidos, luego del receso impuesto por las fiestas de Fin de Año y de la realización de la Supercopa Argentina que quedó en manos de Instituto de Córdoba.

En uno de los encuentros más atractivos, en el Polideportivo Islas Malvinas y a partir de las 21.00, el local Peñarol de Mar del Plata (8-7) enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero (10-4), uno de los animadores de la competencia.

El conjunto ‘milrayitas’ tendrá una modificación en su plantel, ya que reemplazó al africano Amadou Sidibe por el también interno norteamericano Johndre Jefferson, de 34 años y 2,07 metros de altura.

El pivote proviene de Soles de Mexicali, aunque registró un previo paso por Nacional de Uruguay. También jugó en las Ligas de Italia, Francia, Croacia, Turquía y Marruecos, entre otras.

Además, Oberá Tenis Club (11-4) recibirá desde las 21.30 la visita de Unión de Santa Fe (4-12), que mostrará como novedad el estreno como entrenador de Gabriel Piccato, quien reemplazará a Juan Francisco Ponce, que renunció a su cargo en diciembre pasado.

Por otra parte, La Unión de Formosa (6-12), de andar irregular, será local en el estadio Cincuentenario ante Ferro (8-8), a partir de las 22.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *