Los ocho jóvenes rugbiers que son juzgados por el salvaje crimen a golpes de que fue víctima Fernando Báez Sosa fueron registrados a cara limpia, sin barbijos, por primera vez desde que empezó el debate hace una semana.

Este lunes los jueces a cargo del debate autorizaron a medios de comunicación a que tomen nuevas imágenes dentro de la sala de audiencias antes del inicio de la rueda de testimonios que se desarrolla en este momento.

En ese marco las cámaras de televisión y fotógrafos tomaron imágenes de los acusados pero esta vez sin los barbijos con los que se mostraron el lunes 2 de enero en el inicio de proceso que los puede depositar en prisión perpetua, es decir, 35 años de cárcel de cumplimiento efectivo.

Los ocho procesados con prisión preventiva son: Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

A los ocho se los vio son rostros serios, con señales de miedo. Algunos, por momentos, posaban sus ojos en dirección al suelo, es decir, bajaban la mirada.

Los imputados ingresaron a la sala a las 10:34 horas. Tras sentarse, rodeados por la custodia de rigor del SPB, los ocho se quitaron los barbijos, tal como lo habían hecho la semana pasada. Máximo Thomsen fue el primero en hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *