El gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, informó que en el parador ReCreo de la ciudad balnearia de Mar del Plata ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

En la propuesta se destacan clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pintura, música, cuentacuentos, clown, entre otros.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Esta semana desde las 18, a excepción del jueves que será a las 18:30 hs, se presentan: Se Viene la Maroma (lunes 9), Willy Quiroga (martes 10), Buenos Vampiros (jueves 12), La Cumparsita (viernes 13), además de los shows estelares de Massacre y Terapia (sábado 14). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar de Los Marielenos (jue 12 – 16 hs) y las divertidas canciones de Los Raviolis (dom 15 – 18 hs).

Para la segunda quincena de enero también destacan en la programación los recitales de Los Espíritus, Miss Bolivia, Las Morochas, Cabeza de Cabra y la propuesta infantil de Ligeros de Equipaje.

Cada miércoles el Parador abre sus puertas a distintos municipios bonaerenses y esta semana será el turno de General Alvarado. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, toboganes, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa Constitución, frente al museo MAR, y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs.

Además del Parador ReCreo de Mar del Plata también existen los paradores de Monte Hermoso, Villa Gesell, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, con actividades para toda la familia.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 300 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo.

ReCreo en la Provincia se puede descargar desde tiendas digitales y en https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *