Lionel Messi, figura y capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, volverá este miércoles a jugar para Paris Saint-Germain (PSG) en el partido contra Angers por la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Francia.

El astro argentino será convocado por el entrenador Christophe Galtier para el encuentro que se jugará a las 17 hora argentina en el estadio parisino Parque de los Príncipes, luego de su regreso al club como campeón del Mundo.

Así lo confirmó el DT Galtier en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos pero no detalló si el número 30 del PSG será titular o arrancará en el banco de suplentes.

Messi no juega desde la final de la Copa del Mundo con la Argentina contra Francia, el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar, y su último partido con el PSG fue el 13 de noviembre contra Auxerre (5-0) por la fecha 15ta. de la Ligue 1.

El PSG es el defensor del título de la Liga francesa y lidera el campeonato con 44 puntos, mientras que Angers, el rival de mañana, está último con 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *