Durante todo el verano en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada se desarrollarán cursos gratuitos de instalaciones eléctricas domiciliarias básicas destinados a todas las personas (en especial a jóvenes) que deseen aprender el oficio y lanzarse con esta capacitación al mercado laboral.

Las jornadas de capacitación se realizan en plazas, barrios y espacios públicos de La Plata, Berisso y Ensenada. “La idea es que se contacten a nuestro Instagram y coordinamos una visita”, señalaron desde la Juventud Sindical de la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA La Plata.

El recorrido de actividades abarca un radio comprendido por los tres municipios que conforman la región Capital. “Llegó la escuela de electricidad a tu esquina, a tu barrio, a tu plaza” es el lema de esta actividad abierta a toda la población.

Los referentes de la agrupación a cargo de Rodrigo Tobar trasladan materiales, tableros y herramientas para dar las clases. “Queremos que los jóvenes en particular usen su tiempo en verano para capacitarse, darles la posibilidad de aprender un oficio”, detallaron desde el espacio gremial.

Quienes deseen que el curso llegue a su zona comunicarse al Instagram de la Juventud Sindical (uocralaplata.juventud) o acercarse a la sede de la agrupación ubicada en avenida 526 entre 23 y 24 de la localidad de Tolosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *