PH: Liga Nacional de Básquetbol

El correntino Comunicaciones venció como local en Mercedes a Unión, de Santa Fe, por 89 a 87, en un emotivo encuentro entre dos equipos que luchan en el fondo de las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los santafesinos se ubican antepenúltimos con cuatro triunfos y 13 caídas, mientras que los correntinos llevan tres victorias y también 13 reveses y están penúltimos, por encima del colista Atenas, de Córdoba, que lleva apenas un éxito en 16 presentaciones.

La jornada de este miércoles de la fase regular de la LNB se completó a última hora con las victorias de Quimsa, de Santiago del Estero como visitante de San Lorenzo por un contundente 105 a 71, lo mismo que la de Oberá Tenis Club como local en Misiones sobre Riachuelo, de La Rioja, por 90 a 66, y la de San Martín, que en igual condición en Corrientes batió a Ferro Carril Oeste por 92 a 74.

El certamen continuará este jueves en Chubut, cuando el local y líder, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, reciba al mencionado Atenas, desde las 21.30, y el otro cordobés que tiene la competencia, Independiente de Oliva, sea anfitrión de La Unión de Formosa, a partir de las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *