El gobierno de la provincia de Buenos Aires invertirá más de $ 27,5 millones en dos perforaciones que beneficiarán a usuarios de los barrios Hernández y La Cumbre, de la ciudad de La Plata, se informó oficialmente.

Las obras, que ya se encuentran adjudicadas y prontas a iniciarse, forman parte de un total de 21 nuevas perforaciones para el partido de La Plata y, una vez finalizadas, mejorarán el servicio en seis zonas de la ciudad.

En el caso de Hernández y La Cumbre, las obras serán ejecutadas por la empresa Aguas Corletti SRL, y están proyectadas para reforzar el servicio en puntos que han presentado deficiencias en el último tiempo.

Estas perforaciones son parte del Plan Verano que el gobierno provincial impulsa en distintas localidades servidas por ABSA, cuya inversión total asciende a $1.969.983.032.

Estos nuevos pozos de captación de agua en la capital de la Provincia significan la instancia inicial para la mejora del servicio de agua en puntos claves de la ciudad, según se consignó en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *