River Plate, bajo la conducción de Martín Demichelis, jugará este sábado su segundo amistoso de 2023 cuando enfrente a Millonarios, de Colombia, en el marco de la gira internacional que realiza por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada.

El partido se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30 y será televisado por Star+.

El club de Núñez está en su puesta a punto con vistas al debut por la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante Millonarios afrontará el segundo de los tres amistosos pautados en tierra estadounidense. El martes pasado venció 1-0 a Monterrey, de México, con gol de Lucas Beltrán. El tercer encuentro será el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil.

Millonarios, un equipo de marcada hermandad con River y donde jugaron figuras como Alfredo Di Stéfano, Néstor Rossi y Adolfo Pedernera, viene de empatar 2-2 ante Hertha Berlín de Alemania, en su primer amistoso del año (11 de enero).

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco y Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel; Juan Carlos Pereira y Daniel Giraldo; David Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

Cancha: Lockhart Stadium (Estados Unidos)

Horario: 21.30 (hora argentina)

Televisa: Star +