River Plate consiguió este sábado su segundo triunfo en la gira que desarrolla por los Estados Unidos, al doblegar por 2-0 a Millonarios, de Colombia, en un amistoso disputado en la localidad de Fort Lauderdale, estado de la Florida.

El equipo dirigido por Martín Demichelis inclinó el pleito en la segunda mitad, cuando aparecieron las equivocaciones en la defensa del conjunto bogotano.

A los 14 minutos del segundo período, el defensor Emanuel Mammana abrió la cuenta, al aprovechar un rebote largo que otorgó el arquero Alvaro Montero, ante un cabezazo de Bruno Zuculini, en una maniobra de pelota detenida.

A los 43m. de la etapa final, el equipo de Núñez amplió las diferencias, con un penal convertido por el atacante colombiano Miguel Borja, luego de que el guardavallas adversario le cometiera una infracción en el área al propio centrodelantero, ex Olimpo de Bahía Blanca.

El conjunto ‘millonario’ terminó la lucha con un futbolista menos, como consecuencia de la tarjeta roja que le aplicaron al zaguero Felipe Peña Biafore, a los 39m. del complemento.

River había iniciado exitosamente su preparación en los Estados Unidos, con un ajustado triunfo sobre Monterrey de México, por 1-0.

Y el equipo de Demichelis cerrará su gira por territorio estadounidense en Orlando el próximo martes 17 ante Vasco da Gama de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *