Los paradores ReCreo en ciudades bonaerenses con una programación de recitales gratuitos durante el verano ya congrego a más de 890.000 personas en lo que va de la temporada, informaron sus impulsores.

Una comunicación del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires destacó que la variada agenda de actividades de estos espacios «también incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades».

La propuesta de ReCreo continúa con la programación de febrero en los Paradores de Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) que funcionan todos los días de 10 a 20, mientras que en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24.

La agenda contempla espectáculos infantiles y shows musicales, y es una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia reuniendo a reconocidos artistas nacionales y locales.

Para esta semana del 6 al 12 de febrero se destaca el concierto de Diego Frenkel en Chascomús; la presentación de Noelia Recalde en La Costa (Mar de Ajó); las creaciones de Chango Spasiuk en Monte Hermoso; el rock de El Bordo en Villa Gesell y la propuesta de Ignacio Copani en Mar del Plata.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Para lo que resta de febrero habrá recitales de Leo García y Nonpalidece en Chascomús; la presentación de Gladys la Bomba Tucumana y Benjamín Amadeo en Villa Gesell; la potencia de Sudor Marika e Iván Noble en Monte Hermoso; Cruzando el Charco y Cielo Razzo en La Costa (Mar de Ajó), además de Eruca Sativa y Rompe 99 en Mar del Plata.