BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 09: Ruben Insua head coach of San Lorenzo gives instructions to his players during a match between San Lorenzo and Boca Juniors at Pedro Bidegain Stadium on July 9, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

San Lorenzo visitará a Sarmiento para intentar seguir en la senda del triunfo, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Por su parte, Atlético Tucumán, que aún no ganó en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá a Vélez Sarsfield, de irregular campaña, por la 4ta. fecha del campeonato.

El «Decano» recibirá al «Fortín» desde las 21.30 en el Monumental José Fierro, con el arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de ESPN.

El «Ciclón» se ubica con seis unidades, a seis del líder Lanús (12), y en la fecha pasada se impuso por 1-0 a Godoy Cruz en condición de local.

El entrenador Rubén Darío Insúa incluirá en el once inicial a Federico Gattoni, vendido en los últimos días a Sevilla de España, mientras que Jalil Elías reemplazará a Nahuel Luján en el lateral derecho y Carlos Sánchez se parará como doble cinco en el medio por Elías y al lado de Nahuel Barrios.

Sarmiento, por su parte, viene de conseguir su primera victoria en el torneo en el 2-0 frente a Colón de Santa Fe, en el denominado Cementerio de los Elefantes, y se encuentra en el lote medio de la tabla con cuatro puntos.

El técnico Israel Damonte volverá a contar con Juan Manuel Insaurralde, quien regresará a la zaga central en reemplazo de Manuel García, tras haber cumplido la fecha de suspensión en el choque ante el «Sabalero».

Mientras que en la zona del mediocampo, David Gallardo se ubicará en la posición de Yair Arismendi.

El historial entre San Lorenzo y Sarmiento registra un total de siete enfrentamientos con cinco victorias del «Ciclón», una del «Verde» y un empate.