Huracán visitará este miércoles a Boston River de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut del “Globo” en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario, de la ciudad uruguaya de Montevideo, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

El “Globo”, que este miércoles debutará en la presente edición del máximo torneo continental, se ubica en la segunda posición del torneo argentino con 10 unidades, a dos del líder Lanús, y viene de vencer por 2-0 a Barracas Central en la Liga Profesional.

De cara al partido contra el conjunto “charrúa”, el entrenador Diego Dabove realizará dos modificaciones: en la zaga central de la defensa, Gastón Sauro ingresará por Joaquín Novillo; mientras que en el ataque Juan Gauto lo hará por Nicolás Cordero.

El conjunto “charrúa”, por su parte, accedió a la presente instancia tras haber dejado en el camino a Zamora de Venezuela por 3-1 y 1-0 en la primera fase, mientras que viene de perder por 1-0 ante Peñarol por la tercera jornada del torneo uruguayo.

El entrenador Daniel Farias no podrá contar con el defensor Guzmán Rodríguez por haber sido expulsado en el choque previo ante los venezolanos y será reemplazado por Marco Mancebo.

En Boston River juega el defensor argentino Pedro Silva Torrejón, ex Boca Juniors y Olimpo de Bahia Blanca.

La revancha ente el “Globo” y el “Verdirrojo” se jugará el próximo miércoles desde las 19 en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios.

El vencedor de esta llave se medirá ante el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.