Racing Club enfrentará este miércoles a San Martín de Formosa, del torneo Federal A, en un encuentro a jugarse en la ciudad de Resistencia y correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Por el miso torneo, Gimnasia enfrentará a Excursionistas en cancha de Defensa y Justicia, mientras que Newell´s hará lo propio con Claypole, en San Nicolás.

El partido de Racing se jugará desde las 21.40 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, contará con el arbitraje de Nicolás RamÍrez y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El Lobo y los del Bajo Belgrano chocarán desde las 17 en el estadio del Halcón y Justicia, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.

En tanto, la Lepra jugará desde las 19.20 en el Estadio Único de San Nicolás, de la ciudad bonaerense homónima.

La “Academia” viene de golear por 3-0 a Arsenal por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), torneo en el que se ubica en la 13era. posición con cinco unidades, a siete del líder Lanús (12).

El entrenador Fernando Gago realizará varias modificaciones con el objetivo de darle descanso a algunos futbolistas por la doble competencia.

En el arco, Matias Tagliamonte podría ingresar por Gabriel Arias, mientras que en la zona defensiva, Iván Pillud, el marplatense Jonatan Galván y Emiliano Insúa entrarían por Facundo Mura, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi, respectivamente.

De mitad de cancha hacia adelante, Edwin Cardona ingresará por Matías Rojas, mientras que Nicolas Reniero lo hará por Maximiliano Romero como centrodelantero.

La formación de Racing que Gago pondría en cancha sería con Matias Tagliamonte; Iván Pillud, Jonatan Galván, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Edwin Cardona; Johan Carbonero, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

El equipo vencedor de este cruce enfrentará al vencedor del partido entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón, para disputar los 16vos. de final de la Copa Argentina.