La ciudad bonaerense de Bahía Blanca disfrutará el 12 de marzo próximo de una feria de emprendedores, stands y hasta de la actuación de Kapanga en el marco de la primera edición de la «Fiesta del Cubanito».

El evento organizado por la comuna se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en un sector del parque de Mayo, un de los espacios verdes más importantes con 60 hectáreas forestadas y ubicado sobre la avenida Alem y Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

«Se eligió el Parque de Mayo porque es un lugar emblemático de la ciudad, donde concurre gran parte de los vecinos y se consumen cubanitos en distintos puestos ubicados para tal fin», dijo el secretario de Cultura de la comuna, José Ignacio González Casali.

«Además de los carritos que venden distintos cubanitos, habrá un concurso para determinar el del año, habrá además una feria de emprendedores, foot trucks, actuarán bandas locales y el broche estará a cargo de Kapanga», agregó a la prensa.

En ese marco la municipalidad convocó hasta el próximo 1 de marzo a aquellos emprendimientos gastronómicos que ofrezcan este tipo de producto como así también del concurso, a través del sitio web cultura.bahia.gob.ar/fiesta-del-cubanito/.