Regatas Corrientes (16-13) superó este sábado a Atenas de Córdoba (2-27) por 88-86, en tiempo suplementario, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se jugó en el Polideportivo Carlos Cerutti y el quinteto visitante que dirige Fernando ‘Tulo’ Rivero se impuso con la siguiente progresión: 12-15, 35-35, 59-51, 79-79 y 88-86

Un doble de Alejandro Diez (8 puntos), tras cesión de Andrés Jaime, le otorgó la victoria al quinteto correntino, que tuvo como principal figura al alero estadounidense Charles Hinkle, con una producción de 16 tantos (3-8 en dobles, 2-6 en triples, 4-4 en libres), 5 rebotes y 2 recuperos en 37 minutos.

En el conjunto que orienta el DT Álvaro Castiñeira, que ocupa la última posición de la tabla, se lució el extranjero Javion Blake, responsable de 18 unidades (3-7 en triples, 4-7 en triples), 7 rebotes y 6 pases gol. También fue importante la contribución del escolta Federico Mariani, quien finalizó con un saldo de 15 tantos, 11 asistencias y 5 rebotes.

Los partidos programados para este domingo son Obras Basket-Independiente de Oliva (20.00); Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Unión de Santa Fe (21.00) y Peñarol de Mar del Plata-San Martín de Corrientes (21.00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *